viernes, 23 de abril de 2010
Mete un demonio en tu vida
¿Habeis hecho alguna vez un trato? Yo se mucho de tratos, pero no de tratos normales, no... He estado en Texas, New York, Italia, Berlin... Y en estos cuatro sitios encontré algo en común.
Os contaré lo que me paso en Milan, Italia.
Estaba en una cafeteria local, habia bajado a desayunar. Me encontraba arrinconado en una mesa en lo mas húmedo y oscuro de la cafetería. Estaba leyendo el periódico mientras me bebía el café. El bareto se habia cargado de gente de una forma increible y, como no soporto los lugares con poca atmosfera, me dispuse a darle el último trago a mi café y volver al hotel. De repente y de sopetón un hombre bien trajeado y con un maletín se sentó en mi mesa.
-¿Me deja que le invite a una copa?- dijo. Extrañado, mire el reloj y pregunté.
-¿Que clase de persona toma una copa a las 8 de la mañana?- Se rió y se quitó las intensas gafas de sol que le tapaban los ojos, emanaba una presencia profana y oscura de él.
-Dejeme hacerle una propuesta Sñr.Ingelmo- Me sorprendí bastante
-Perdone señor...
-Adirael- Jamás habia oído ese nombre, empezaba a interesarme y estaba dispuesto a seguirle el juego
-Señor Adirael, ¿Puedo preguntarle como es que conoce mi nombre?- Sacó una caja de tabaco del bolsillo de su chaqueta y cogió un cigarrillo.
-Le ofrecería uno pero no fuma, espero no parecer grosero
-No lo resultará si responde a mi pregunta- Volvió a reirse y sacó de su maletín unos cuantos papeles, me los puso al lado de la taza vacia de cafe. Aparecia mi foto junto con mis datos personales. No me molesté en leerlo entero, solo vi cosas como residencia, estado fisico y mental, intereses...
-¿Es usted de la CIA?
- ¿Cuántos motivos tiene la cia para buscarle? Como mucho has encubierto a unos cuantos traficantes de armas en el Congo.- Cada vez me interesaba más, no me importaba que conociese mi pasado mas íntimo, lo único que conseguía con eso es que quisiese llegar al fondo del asunto.
-Creo que ha venido a ofrecerme algo señor Adirael...
-Vera, tengo entendido que trabaja en el periodico ''El País''- Afirmé con la cabeza y le miré interesado.
-Va a morir usted el 10 de marzo.- Me llevé la mano a la barbilla
-¿Y cómo es que sabe que voy a morir el 10 de marzo?- Señaló los papeles que tenía al lado de la taza de café, los volví a ojear.
-En el último folio- Pasé los papeles hasta llegar al último y ahí estaba, al final del todo.
Fecha de la muerte: 10 de marzo de 1970 Motivo: Asesinado.
cadiz3D, vacaciones cadiz, blogsport gaditano
Kelcer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario